Argentina.- Su nombre era Micaela, y ella ha sido otra víctima más de los abusos y violencia familiar, tenía solamente 13 años y se suicidó enfrente de sus primos, porque estaba embarazada de su tío, que había abusado sexualmente de ella.
Su madre era cómplice de esta violencia, ya que maltrataba a la menor con golpes, según testigos notificaron que la golpeaban hasta con palos, por ello las autoridades de Buenos Aires, iniciaron las investigaciones para detener a los culpables.
El hecho sucedió el pasado 9 de julio, y el informe de la autopsia confirmaba que la menor tenía dos meses de embarazo, evidencias datan que antes de cometer tal acto la niña redactó dos cartas que sirvieron para iniciar las investigaciones, ya que redactó que había sido abusada por un familiar y hacia mención de toda la violencia a la que era sometida.
Una de las cartas fue encontrada dentro de su habitación, y la segunda, fue entregada personalmente a una compañera de su escuela, a quien le había confesado todo lo que le había sucedido. Micaela no soportaba su vida, así que tomó la decisión y se colgó con una soga desde el techo, frente a sus dos primos, uno de ocho años, y el segundo de tres.
“La molían a palos. La madre la hizo dejar la escuela y la obligaba a ocuparse de sus hermanos y lavar la ropa. Si se demoraba le pegaban hasta con un palo”, testificó una de las vecinas.
Cuando encontraron a la pequeña, sus familiares trataron de reanimarla, pero ya había perdido la vida. Hasta el momento continúan las investigaciones, y se espera que los criminales pronto sean enjuiciados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario